Los probióticos son microorganismos vivos que, cuando se consumen en cantidades adecuadas, pueden proporcionar beneficios para la salud. Estos microorganismos se encuentran naturalmente en el tracto gastrointestinal y pueden ayudar a mantener el equilibrio de la Microbiota Intestinal.
Los alimentos fermentados contienen microorganismos que pueden ser beneficiosos para la digestión de varias maneras. En primer lugar, pueden ayudar a descomponer los alimentos en el tracto intestinal, lo que puede mejorar la absorción de nutrientes. En segundo lugar, pueden ayudar a reducir la inflamación en el intestino, lo que puede reducir los síntomas de la enfermedad inflamatoria del intestino y otros trastornos digestivos.
Se ha demostrado que los probióticos son eficaces para tratar ciertos trastornos digestivos, como la diarrea asociada a antibióticos y el síndrome del intestino irritable. También se ha demostrado que pueden mejorar la digestión en personas sanas y reducir el riesgo de enfermedades relacionadas con el intestino.
Si tienes alguna duda sobre nuestros productos, proceso de elaboración, envíos o cualquier otra cosa, por favor ponte en contacto con nosotros para asistirte.
Ingresa tu código postal para ver precios
Ingresa tu código postal