Las ventajas de consumir DHA

Sistema Inmune
Melissa
14/12/2022

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Las ventajas de consumir DHA
Sistema Inmune
Melissa
14/12/2022

En este vídeo el farmacéutico Sento Segarra habla sobre cómo superar la deficiencia de Omega 3 DHA 🧡 y los grandes beneficios para la salud de los Omega 3.

Muchas personas hoy en día se enfrentan a la deficiencia de Omega 3. De hecho, de acuerdo con una gran cantidad de estudios médicos, la deficiencia de Omega 3 es algo que sufre un gran porcentaje de la población y en realidad el Omega 3 DHA es uno de los ácidos grasos esenciales más importantes de nuestro cuerpo. El Omega-3 DHA representa más del 90% de todos los ácidos grasos poliinsaturados omega-3 del cerebro y, además, supone de entre el 10 y el 20% de toda la grasa del cerebro. El Omega-3 DHA se concentra especialmente en la materia gris y también es una parte importante de la membrana celular de las neuronas. El Farmacéutico Sento Segarra nos cuenta: “En los últimos 3 años, todos los libros y artículos científicos que he leído, ponen mucho énfasis en la importancia de DHA” El DHA es un ácido graso omega-3, muy útil para mantener una buena salud mental, también desempeña un papel importante en el funcionamiento y la estructura de las mitocondrias, la liberación de neurotransmisores, la expresión del ADN, la creación del aislamiento de mielina alrededor de las neuronas, el manejo de la neuro-inflamación e incluso el crecimiento y la diferenciación de las células cerebrales.

No te pierdas ni un detalle de este vídeo si quieres saber las ventajas de consumir DHA así como el papel que desempeña en tu cuerpo, y como puede ayudarte tomar algún suplemento rico en DHA.

https://youtube.com/watch?v=t88WWbAueio%3Fautoplay%3D0%26mute%3D0%26controls%3D1%26origin%3Dhttps%253A%252F%252Fwww.fermentedfreedom.com%26playsinline%3D1%26showinfo%3D0%26rel%3D0%26iv_load_policy%3D3%26modestbranding%3D1%26enablejsapi%3D1%26widgetid%3D19

Algunas buenas opciones de pescado rico en omega-3 son estas:

  • Salmón.
  • Sardina.
  • Caballa del Atlántico.
  • Bacalao.
  • Arenque.
  • Trucha de lago.
  • Atún enlatado en agua.

Esperamos que te haya gustado esta información y que la compartas con tus amigos.

* Este contenido solo tiene fines informativos y educativos. No está destinado a proporcionar asesoramiento médico ni a sustituir el asesoramiento médico o el tratamiento de un médico personal. Se recomienda a todas las personas que vean este vídeo que consulten con sus médicos o profesionales de la salud cualificados sobre cuestiones de salud específicas.

En este vídeo el farmacéutico Sento Segarra habla sobre cómo superar la deficiencia de Omega 3 DHA 🧡 y los grandes beneficios para la salud de los Omega 3.

Muchas personas hoy en día se enfrentan a la deficiencia de Omega 3. De hecho, de acuerdo con una gran cantidad de estudios médicos, la deficiencia de Omega 3 es algo que sufre un gran porcentaje de la población y en realidad el Omega 3 DHA es uno de los ácidos grasos esenciales más importantes de nuestro cuerpo. El Omega-3 DHA representa más del 90% de todos los ácidos grasos poliinsaturados omega-3 del cerebro y, además, supone de entre el 10 y el 20% de toda la grasa del cerebro. El Omega-3 DHA se concentra especialmente en la materia gris y también es una parte importante de la membrana celular de las neuronas. El Farmacéutico Sento Segarra nos cuenta: “En los últimos 3 años, todos los libros y artículos científicos que he leído, ponen mucho énfasis en la importancia de DHA” El DHA es un ácido graso omega-3, muy útil para mantener una buena salud mental, también desempeña un papel importante en el funcionamiento y la estructura de las mitocondrias, la liberación de neurotransmisores, la expresión del ADN, la creación del aislamiento de mielina alrededor de las neuronas, el manejo de la neuro-inflamación e incluso el crecimiento y la diferenciación de las células cerebrales.

No te pierdas ni un detalle de este vídeo si quieres saber las ventajas de consumir DHA así como el papel que desempeña en tu cuerpo, y como puede ayudarte tomar algún suplemento rico en DHA.

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Algunas buenas opciones de pescado rico en omega-3 son estas:

  • Salmón.
  • Sardina.
  • Caballa del Atlántico.
  • Bacalao.
  • Arenque.
  • Trucha de lago.
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Melissa
14/12/2022
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Si tienes alguna duda sobre nuestros productos, proceso de elaboración, envíos o cualquier otra cosa, por favor ponte en contacto con nosotros para asistirte.

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Los vídeos, articulos o recetas de este canal son solo informativos y divulgativos. De ningún modo pretenden sustituir el consejo médico directo. Si tienes o crees tener algún síntoma, signo o enfermedad descripto en estos vídeos, siempre debes consultar a tu médico de referencia. Nada puede sustituir la relación directa médico-paciente

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