Las 10 peores influencias para el sistema inmune:
1. El azúcar y todo lo que la contenga: dulces, helados, refrescos, etc.
2. Los carbohidratos procesados: pasteles, galletas, papas fritas, snacks, cereales procesados para el desayuno, pan blanco y pastas procesadas.
3. Las grasas alteradas química y artificialmente: la margarina, los remplazos de la mantequilla, cocinar con aceites vegetales y los alimentos preparados con éstas grasas.
4. La falta de proteinas de buena calidad en la dieta como las que proporcionan las carnes y pescados, los huevos, las lácteos de buena calidad o los frutos secos.
5. La exposición a los productos quimicos industriales: Productos de limpieza, productos para el cuidado personal, pinturas, etc.
6. La exposición a la radiación producida por el hombre: Pantallas electrónicas (t.v. computadoras, videojuegos, etc) teléfonos móviles, lineas de electicidad de alta tensión.
7. Los farmacos: antibióticos, esteroides, antidepresivos, analgésicos, anticancerígenos, antivirales, etc.
8. La falta de aire fresco/puro y de actividad física.
9. La falta de exposición a la luz solar y al aire libre.
10. La falta de exposición a los microbios naturales del entorno. Vivir en un ambiente demaciado esterilizado se asocia con una inmunidad débil. El sistema inmune necesita la estimulación constante de los microbios del medio ambiente.
Fuente: Fragmento del libro “Síndrome del Intestino y la Psicología” Dra. Natascha Cambell-McBride
Si te nace de 💓 … ayúdanos y dale COMPARTIR
Si tienes alguna duda sobre nuestros productos, proceso de elaboración, envíos o cualquier otra cosa, por favor ponte en contacto con nosotros para asistirte.
Ingresa tu código postal para ver precios
Ingresa tu código postal